Emulsiones Reguladoras del F.H.N

Emulsiones Reguladoras del F.H.N

 AGUA, MANANTIAL DE VIDA

Imagina un Manantial donde el Agua brota Cristalina y Constante, Fluyendo y Revitalizando todo lo que toca a su paso. Del mismo modo, nuestra Piel se mantiene viva gracias a su propia fuente natural de agua que alimenta su mecanismo Hidroturgente para hacerla lucir en su máximo esplendor.

Por ello, El Nivel adecuado de Agua e Hidratación, es un aspecto fundamental para mantener nuestra Piel radiante y saludable.

 

UN CUIDADO BÁSICO PERO FUNDAMENTAL

Bajo esta necesidad tan básica, pero fundamental, durante más de una década nuestro equipo se ha sumergido en un área de trabajo apasionante que nos ha llevado hasta el Núcleo de ese manantial cutáneo.

Con Pasión y mucha Ciencia se creó hace más de diez años esta Línea de Emulsiones Reguladoras de la Hidratación Facial que han sido capaces de perdurar en el tiempo, y es que la hidratación de nuestra piel nunca pasa de moda, y esto le ha dado Las cremas reguladoras un valor y utilidad atemporal.

 

ENAMORADOS DE NUESTROS CLÁSICOS

El desarrollo y la actualización continua de nuestros Clásicos e Icónicos es para nosotros tanto o más apasionante como el desarrollo y formulación de las más recientes creaciones.

Conoce estos 3 Clásicos Icónicos ya Entrañables y entiende como son capaces de hidratar tu piel sin nada de grasa ni cuerpos densos dependiendo su edad o momento.

 

CREMAS REGULADORAS ATEMPORALES

Esta línea de Cremas Reguladoras y atemporales están centradas en el refuerzo y la estimulación de la hidratación real, a base de los activos similares a los humanos y que nuestra hidratación compone.

Alto contenido en Colágeno, Urea, Lactato de sodio, Azúcares de los que se alimentan e hidratan los tejidos, Inositol Orgánico, alta concentración de Aloína y Glicerina Vegetal de máximo poder humectante, ya que esta es muy similar a la fabricada naturalmente por nuestra piel. 

Estos y otros ingredientes estimularán durante su uso y mucho tiempo después la capacidad humectante de tu piel. 

Rehabilitando tu capacidad de hidratación y de retención de agua. Úsalas al menos una vez al año si sufres solo sufres deshidratación estacional.

 

 

¿Qué significa hidratación real?

No es simplemente la sensación superficial de humedad o Grasa; eso se podría llamar Emoliencia. La Hidratación real hace referencia a la producción interna de agua de nuestra piel y su prodigiosa capacidad para retenerla.

"Un ballet delicado de equilibrio y dinamismo, esencial para la vitalidad de nuestro cutis".

Y no es solo agua. Es un elixir que contiene maravillas como colágeno, urea, lactato de sodio y glicerina. Estas sustancias, sintetizadas por nuestra piel, mantienen un tacto suave, elástico y libre de sequedad.

Sin embargo, como cualquier manantial, puede haber sequías.

La deshidratación, arrugas prematuras y flacidez son señales de alarma. Es aquí donde nuestras Emulsiones Reguladoras intervienen, como Activadoras de ese manantial, asegurando una piel siempre proveída de agua y sana.

Estos Activos han sido replicados en total similitud a los sintetizados Naturalmente por nuestra piel a través del fluido intracelular para lograr una hidratación Rica, Profunda y Duradera.

 

¿SABÍAS QUÉ? 

Activar el Factor de Hidratación Natural mejora entre otros la síntesis del Colágeno

 

 

 LAS EMULSIONES REGULADORAS

  • Emulsión Nº 0: Diseñada para pieles grasas de Jóvenes y/o a Maduras que sufren deshidratación y desnutrición, regula y equilibra la producción de grasa transformando marcas y cicatrices.

 

  • Emulsión Nº 1: Para pieles normales y mixtas, de Jóvenes a Maduras, aporta una nutrición colagénica hidrófila, dejando un cutis suave, humectado y sin rastro graso. Es el antídoto perfecto contra las primeras arrugas por deshidratación en pieles Normales y Mixtas y en un rango de edad muy amplio.

 

  • Emulsión Nº 5.0: Para pieles Secas a partir de los 30, aquellas de mediana edad que enfrentan envejecimiento prematuro o pieles Maduras correspondiente a la edad cronológica o avanzada aparente, pieles que se han sometido a agresiones externas, como exceso solar o malas condiciones ambientales.        

 

  • Uso de tratamientos que alteran el equilibrio cutáneo y que necesitan rehabilitar la hidratación natural y nutrición antes de profundizar en tratamientos de cremas regeneradoras puras o de reciclaje, brindando el equilibrio intracutaneo y escudo contra los daños internos y externos.
  • Rehabilitará y Prepara nuestra piel para poder asimilar otros tratamientos posteriores.

 

Bueno, esperamos que este artículo os haya sido útil para conocer mucho mejor nuestras ya Clásicas Emulsiones Reguladoras.

Sé que algun@s hace algunos años que las conocéis bastante bien, pero aun así quería que pudierais refrescar toda su benevolencia, además claro está de que otras muchas personas las conocieran un poco más a fondo y entendieran por qué la gran similitud de su imagen y apariencia.

 

¡PERO NO LO OLVIDÉIS!

Si después de pasar por su enlace y entrada principal o de ojear este artículo todavía tienes dudas sobre cuál es la más beneficiosa en tu caso, no dudes en consultarnos, en nuestro equipo estaremos encantados de atenderte.

Espero que haya sido útil y sobre todo haber servido.

¡Un Saludo y Hasta nuestro Próximo encuentro!